miércoles, 16 de enero de 2013

BEINI VERSION 1.2.3



Hola amigos ahora Con la reciente proliferación de redes domesticas inalámbricas (IEEE 802.11) la temática de la seguridad de dichas redes se convirtió en un foco de atención, es por eso que les traigo esta herramienta eficaz para verificar nuestro nivel de seguridad de nuestra Red inalambrica . .

Beini: Un sistema completo desarrollado para comprobar la seguridad de las redes wireless, basado en Tiny Core Linux. FeedingBottle, la GUI de aircrack-ng de Beini.
Luego del resumen que les pegara, concluirán que Beini es una mini distribution GNU/Linux que les va a permitir probar la seguridad de un punto de acceso Wifi.  También, que esta basada en Tiny Core Linux, y que es muy ligera pues con un peso de 47 Mb, el peso del archivo a descarga. Tampoco es de esperar que en un archivo tan chico entren una multitud de programas.
Sin embargo, Beini, tiene una particularidad. Cual es la de proponer numerosas herramientas, entre las que podemos citar algunas: Aircrack-ng, Minidwep-gtk, Bib, etc.
También entre esas aplicaciones se encuentra FeedingBottle: un programa de una facilidad de uso digna de destacar. A modo de ejemplo, me comenta un amigo que le ha permitido obtener la clave WEP de un punto de acceso Wifi en menos de ocho minutos, y todo ello con una EeePc 701.
LINK DE DESCARGA  http://adf.ly/HPdmh

LINK DE DESCARGA DE MANUAL: http://adf.ly/HPlDo

No hay comentarios:

Publicar un comentario