jueves, 10 de enero de 2013

Windows Xp,vista, Seven y 8 D. Driver Genius



Windows Xp,vista, Seven y 8 D.  Driver Genius 

Ahora para todos aquellos que tienen problemas para descargar el Driver Genius, aquí les traigo una versión portable compatible con Windows Xp,Vista,Seven y 8, lo único que tienen que hacer es descargar la Carpeta de Driver Genius, y posteriormente ejecutarla sin actualizar e ir a la parte de ayuda e insertar el código del Serial  a si el software sera validado en su maquina como original y lo podrán utilizar sin problemas para obtener los respaldos de los drivers, ojo este procedimiento lo deberán realizar en cada maquina en la cual quieran obtener los drivers, sin necesidad de instalarlo.


¿Que es Driver Genius?

Driver Genius Profesional es "EL programa" de administración de controladores y de diagnóstico de tu equipo. 
Si reinstalas regularmente tu sistema, sabes que puede ser difícil y tardado encontrar los controladores adecuados para tu sistema. Gracias a Driver Genius, puedes guardar todos tus drivers en tu PC y restaurarlos una vez que haz reinstalado el sistema. ¡Olvídate de perder tiempo en la instalación y en la búsqueda de los controladores que necesitas!
Con Driver Genius:
  • Mantén actualizados tus drivers gracias a la función automática de sincronización
  • Base de datos con más de 60.000 drivers para todo tipo de material: tarjeta de video, tarjeta de sonido, tarjeta de red, MODEM, ratón, teclado, cámara de foto digital, tarjeta de adquisición video...
  • Guarda una copia de tus drivers creando un archivo ejecutable
  • Restáuralos automáticamente y en un abrir y cerrar de ojos







Les dejo el link para su Descarga Directa libre de Virus y demas.


5 comentarios: